We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Sal

by Legrado

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
¿Por qué no miras nunca para abajo? Te quedas encima, me aplastas la vida y no pides perdón. Y me ha quedado claro, no sientes presión. Te besan los peces, yo trago sus heces, tú rozas el Sol. Te violan las olas, la luz me abandona, soy oscuro perdedor. Que te aguanto tanto que siempre hundo yo. El abismo es mi colchón, de cara al interior. Y siempre miro abajo y no hay nada más, y me ha vuelto lo poco que veo si queda algo ya. Te llamo, me gritas, te burlas, sin parar de chillar. Sube aquí arriba ¡Ay! ¡Perdón! Se me olvida: No puedes nadar. Estoy de anclas hasta los cojones, todo me ata y tú ahí arriba sin nada qué hacer. ni los tiburones me arrancan la piel. Me da la urticaria tu blusa de medusas tan cruel. Ay, ay, ay, ay. Te abrazan gaviotas y a mí la derrota en mi zona hadal. Y vivir tan hondo, me hace caer más. ¿Y qué harás? Caer más. Y a veces me contesta esta oscuridad: ¿Qué haces dormido? Tú cuida el olvido del fondo del mar. Te llamo, me gritas, te burlas, sin parar de chillar. Sube aquí arriba ¡Ay! ¡Perdón! Se me olvida: No puedes nadar. Pero viven otros seres aquí abajo en mi cabeza. Ya no nos haces falta. Ten en cuenta la certeza: No habrá agua en el planeta y tú habrás caído la primera.
2.
La batida 04:56
Se comportan y me arrancan de cuajo la aorta. Es tan dulce, el sabor de la sangre aquí. Con poco más que dar, doy media vuelta a este vaso de paz. Grita: ¡Me haces daño! y se suicida sin agua el cristal. Me corté, y ahora no puedo parar. Siguen mi rastro. Y la sed, me hidrata la herida social. ¡No! No, no puedo parar ante la furtiva realidad. Voy a chocarme contra la contrariedad a ver si la derribo. Saben que han sido Ser no ser vivo. Soy consciente de que pierdo todo el inconsciente. Y es que no quedan herraduras, para tus suelos inertes. Me comí todas las putas trampas. No se ven, no se ven. Perseguí a todas las palabras. No se ven, no se ven. Las han cazado a todas para su festín fetén. Y se las van a comer. No, no puedo parar ante su furtiva realidad. Voy a chocarme contra la contrariedad a ver si la derribo. Saben que han sido un Ser no ser vivo.
3.
¿Qué nos pasa? Nada es real. Sobrepasa la gravedad. Y ahora que para de llover, Se caen las nubes a estorbar. No sé qué puedo disparar si aquí no paran de robar. Corre, se va a nublar la obviedad, ya no podremos ni respirar, ahora llega la crueldad. Corre, me esta estallando estallando el pecho. se rompe todo alrededor. Y no sé lo que he hecho. Miente, me está estallando el vientre, y dice la emoción que se ha secado el Siempre. Se amotinarán las voces dentro que se tragan pienso en cautividad. Deja en paz y gira el cuello, si me atrevo a rebanar la realidad. Y cuando todo marcha bien, es porque todo salió mal. Y ahora que todo sale mal, es porque todo salió bien. Corre, se va a nublar la crueldad, ya no podremos ni respirar, ahora llega la obviedad. Corre, me está estallando el pecho. se rompe todo alrededor. Y no sé lo que he hecho. Siente, me está explotando el vientre, y dice la emoción que se ha secado el Siempre. Corre, me está estallando el pecho. Alrededor Se está cayendo el techo encima de este sol. siente Me está volando el vientre, y dice la emoción que se ha secado el Siempre.
4.
Fui a saltar donde tus ranas, saltaron tus palabras sin nada qué decir. Y como siempre de costumbre seguí pisando lumbres y al fuego de vivir. ¡Ay! ¡Cómo quema la ansiedad, gritaban las almohadas; si estás cansada, díselo! Yo me las guardo bajo cama donde peino las escamas de mi corazón. Ay, ¿Por qué te entra el sueño, al verter el barreño? Ya no queda nada dentro, ya no queda nada fuera. Vuela, que me siento un dragón sin compasión y me quema a mí mi aliento Sin control. ¡Ay! ¡Cómo quema, que socava, me estoy durmiendo en lava; si estás cansada, dímelo! Somos conscientes de los males lloran los animales de mi corazón. Ay, ¿Por qué no nos dejan hoy comer de la bandeja? Ya no queda nada dentro, ya no queda nada fuera. Vuela, que me siento un dragón sin compasión y me quema a mí mi aliento Sin dolor. Y perdí el control, Y perdí el control. Y perdí el control, Y perdí el control; Y perdí el control, Y perdí el control. Y perdí el control, Y perdí el control, Y perdí el control... ¡Y perdí el control!
5.
He perdido las razones para pensar, y he perdido mi derecho a despertar. Es mirar al horizonte y caigo al mar me convierto en babosa llena de sal. Dime dónde se me ha ido mi parte animal, dime dónde se ha escondido, la humana igual. Ya no quiero estar conmigo ¿Por qué te vas? Ya me guardo en mi bolsillo. Tantas cosas que hice por fin, tanto ruido, señora. Y me dice que provoqué el fin, tantas cosas, señora. Yo ya no sé qué respirar, si ántrax o conformidad, ¿Acaso lo puedo elegir? Dime dónde se ha quedado la voluntad, quiero huir de esta batalla unilateral. Es mirar al horizonte y babear, me convierto en babosa llena de sal. He puesto del opuesto esto y con pensar, no hay respuestas de repuesto para contestar. ¿Por qué crece todo ahora antinatural? Te llevaste mi cuchillo. Tantas cosas que hice por fin, tanto ruido, señora. Y me dice que provoqué el fin, que le jodan, señora. Que ahora voy a respirar, esporas con toxicidad, ¿Acaso lo puedo elegir? He perdido las razones para pensar, y he perdido mi derecho a despertar. Tantas cosas, tanto ruido. ¿¡Y me dice que provoqué el fin?! Que le jodan, señora. Y ahora voy a respirar esporas ¿Acaso lo puedo elegir?
6.
¡Ay! ¡Qué claridad! Da su opacidad; Dejáis conoceros mejor. En mi mundo ya, todo el mundo está muriendo sin control. ¿Qué habéis hecho? Habéis quemao el barbecho donde descansan, las flores para el pecho. Aunque hayamos crecido torcidos, y el tronco ya no se endereza, ¿Por qué arrancáis todas las hojas, eh, Si brillan con fuerza? No te quejes si para ti no existe la magia. En mi mundo todo el mundo hoy se ha muerto de nostalgia. Ya no vale, que te rías de que queden pocos sueños. Fueron ellos, fuiste tú y fueron ellos. No deforestarás nunca, nunca más: el corazón vuelve a brotar. No podrás cambiar de cara al final, el turno pasa para no parar. Y te atraparán todas las raíces que bajo tierra no pudiste cortar. Llega el vendaval, todas las raíces que sobre el suelo te harán tropezar. Que aunque hayan crecido con frío, y les quede tan poca corteza, El verde les sangra las hojas, sí, Que brillan con fuerza. No te rías si para ti no existe la magia. En mi mundo todo el mundo hoy se ha muerto de nostalgia. Ya no vale, que te quejes si te quedan pocos sueños. Fueron ellos, fuiste tú y fueron ellos.

about

Grabación y autoproducción por la banda durante octubre/noviembre 2015.

SOCIAL.

www.facebook.com/legradorock/

www.youtube.com/channel/UCKDlNTwZ0nuaLmhiFfrn_sA

legradorock@gmail.com

credits

released December 4, 2015

license

all rights reserved

tags

about

Legrado Madrid, Spain

contact / help

Contact Legrado

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Legrado, you may also like: